SUEÑO O REALIDAD?




Fuiste sueño y misterio, secreto y batalla, miedo y error, pecado y amor, dolor y verdad, mi guerrero inalcanzable, ladrón de mis sueños, dueño de mis emociones.

Quien entra a mi mente cada noche y logra que mi cuerpo se pierda en sus brazos.

No hay noche que no recuerde,los paseos de ternura,las situaciones que pasaba miedo al ver juntos el amanecer.No hay noche que no recuerde,las veces que dije con alegría.


No hay noche que no recuerde,siempre que yo sonreía,te quedabas loco así y reías dulcemente.No hay noche que no recuerde mi vida sin tu vida,mis labios sin tus labios.

Mis "te quiero" sin tus "te quiero".Ya que no hay noche que no recuerde,tu voz sin la mía,pero todo son sueños,Ilusiones que no entiendo,que quiero olvidarlas.

Pero que no quiero borrarlas





9 oct 2008

Cuando me necesites




CUANDO ME NECESITES



Cuando me necesites, búscame en el silencio de tu noche Té mirare a través de las estrellas y desde la luna escuchare tu voz, iluminare tu rostro, me reflejare en tu mirada. Y con una suave brisa te acariciare.

Cuando me necesites búscame en el murmullo del viento escucha sus sonidos en ellos te hablare, Té susurrare un te quiero en las hojas que rozan tu cuerpo y en el suave aroma que despiden Un té extraño té regalare.


Cuando me necesites búscame en el correr del río, entrégame tus miedos que yo me los llevare, Té daré a cambio, mi amor tan cristalino Y te bañare en caricias al rozar tu piel.

Cuando me necesites, búscame en las montañas cerrarás tus ojos y a tu lado estaré me enseñarás tu vida, aprenderé de tus silencios y en ellos, como siempre, Tu amor encontrare.

Ya no tienes que llamarme, si estoy aquí a tu lado, donde quieras que vayas junto a ti estaré, no me digas nada solo tienes que sentirme... en un bosque, en la montaña, en el murmullo del viento y en las caricias que en el río yo dejé sobre tu piel.


Cuando me necesites, solo tienes que sentirme... Té sembrare el camino de capullos de algodón, para que sigas mis huellas y encuentres mi vida. Para unir nuestros deseos y que me hables de tu amor.

Cuando me necesites, solo tienes que pensarme

Y el tiempo pasa..

Y el tiempo pasa..