SUEÑO O REALIDAD?




Fuiste sueño y misterio, secreto y batalla, miedo y error, pecado y amor, dolor y verdad, mi guerrero inalcanzable, ladrón de mis sueños, dueño de mis emociones.

Quien entra a mi mente cada noche y logra que mi cuerpo se pierda en sus brazos.

No hay noche que no recuerde,los paseos de ternura,las situaciones que pasaba miedo al ver juntos el amanecer.No hay noche que no recuerde,las veces que dije con alegría.


No hay noche que no recuerde,siempre que yo sonreía,te quedabas loco así y reías dulcemente.No hay noche que no recuerde mi vida sin tu vida,mis labios sin tus labios.

Mis "te quiero" sin tus "te quiero".Ya que no hay noche que no recuerde,tu voz sin la mía,pero todo son sueños,Ilusiones que no entiendo,que quiero olvidarlas.

Pero que no quiero borrarlas





10 ene 2009

Toca reir un poco, la nieve nos esta dejando congelados...



Bueno dicen que en la vida no nada, como escuchar a un amigo con problemas

para darse cuenta, que los tuyos se quedan pequeños comparados con los

de alguna gente y si no me crees, lee atentamente lo que me cuenta Juan.


Diario de un Desgracia>>Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre:>>"hicimos lo que pudimos ..... pero salió">>>>Mi padre me cogió en brazos y acto seguido me tiró al techo y dijo: "Si se>>queda pegado, es la placenta".>>>>Mi madre nunca me dio el pecho porque decía que sólo me quería como amigo.>>>>Mi padre llevaba en la cartera la foto del niño que ya venía en la>>cartera.>>>>Pronto me di cuenta de que mis padres me odiaban: mis juguetes para la>>bañera eran una tostadora y una radio.>>>>Cuando era chiquito me regalaron un caballito de madera... y se murió.>>>>Una vez me perdí. Le pregunté al policía si creía que íbamos a encontrar a>>mis padres. Me contestó: "no lo sé, chaval......hay muchos sitios donde>>pueden esconderse".>>>>Trabajé en una tienda de animales. La gente no paraba de preguntarme>>cuánto iba a crecer.>>>>Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron a mi padre un trozo de>>mi dedo. Mi padre dijo que quería mas pruebas.>>>>Una vez me encontré a las autoridades sanitarias. Me ofrecieron un>>cigarrillo.>>>>El último deseo de mi padre moribundo fue que me sentara en su regazo.>>Estaba en la silla eléctrica.>>>>Un día me llamó una chica a casa diciéndome: "ven a casa, no hay nadie".>>Cuando llegué a su casa no había nadie.>>>>A mi mujer le gusta hablar conmigo después del sexo. El otro día me llamó>>a casa desde un hotel.>>>>Una vez ingerí un frasco entero de tranquilizantes. El doctor me dijo:>>"tómese una copa y acuéstese un poco".>>>>Mi psiquiatra me dijo que me estaba volviendo loco. Yo le dije que quería>>una segunda opinión. "De acuerdo, también es usted feo".>>>>Una vez me iba a suicidar tirándome desde un décimo piso. Mandaron un cura>>para ayudarme. Sus palabras de ánimo fueron: "preparados, listos....".

Y el tiempo pasa..

Y el tiempo pasa..