SUEÑO O REALIDAD?




Fuiste sueño y misterio, secreto y batalla, miedo y error, pecado y amor, dolor y verdad, mi guerrero inalcanzable, ladrón de mis sueños, dueño de mis emociones.

Quien entra a mi mente cada noche y logra que mi cuerpo se pierda en sus brazos.

No hay noche que no recuerde,los paseos de ternura,las situaciones que pasaba miedo al ver juntos el amanecer.No hay noche que no recuerde,las veces que dije con alegría.


No hay noche que no recuerde,siempre que yo sonreía,te quedabas loco así y reías dulcemente.No hay noche que no recuerde mi vida sin tu vida,mis labios sin tus labios.

Mis "te quiero" sin tus "te quiero".Ya que no hay noche que no recuerde,tu voz sin la mía,pero todo son sueños,Ilusiones que no entiendo,que quiero olvidarlas.

Pero que no quiero borrarlas





2 jul. 2013

El amor mueve el mundo.



Retomar mi blog...


Me gustaría pedir perdón a toda la gente que me sigue y a la que tengo abandonada, llegado a  este punto en  el que mi cuenta en photobucket vuelve a caducarse me planteo si seguir  con ellos o no.Es evidente que en estos últimos años han salido nuevos sitios donde subir imagenes gratuitamente y no tener que mantener mi blog  cada año, eso si, la solución pasa por ir colocando antiguos post que dejaron de verse, prometo volver a dedicarle mas tiempo y hacer nuevas imagenes, no quiero abandonar este blog que cree con tanta ilusión... 

Y el tiempo pasa..

Y el tiempo pasa..