SUEÑO O REALIDAD?




Fuiste sueño y misterio, secreto y batalla, miedo y error, pecado y amor, dolor y verdad, mi guerrero inalcanzable, ladrón de mis sueños, dueño de mis emociones.

Quien entra a mi mente cada noche y logra que mi cuerpo se pierda en sus brazos.

No hay noche que no recuerde,los paseos de ternura,las situaciones que pasaba miedo al ver juntos el amanecer.No hay noche que no recuerde,las veces que dije con alegría.


No hay noche que no recuerde,siempre que yo sonreía,te quedabas loco así y reías dulcemente.No hay noche que no recuerde mi vida sin tu vida,mis labios sin tus labios.

Mis "te quiero" sin tus "te quiero".Ya que no hay noche que no recuerde,tu voz sin la mía,pero todo son sueños,Ilusiones que no entiendo,que quiero olvidarlas.

Pero que no quiero borrarlas





23 nov. 2008

Como explicarte..



Cómo podría explicarte... cómo decirte lo que siento cuando simplemente no existen las palabras exactas.
Cómo hacerte saber lo que siento aqui en el corazón, podría intentarlo, pero sé que es más hermoso y superior a lo que puedo decir.
Cómo hacerte entender lo que es estar entre tus brazos... cuando es como volver a ese calido y hermoso hogar...que nunca tube
Cómo explicarte que a veces tengo tantos deseos de llorar... ya no por coraje, ya no por tristeza si no más bien de felicidad... es tan extraño
Cómo describirte esa seguridad que me haces sentir... y no es que no pueda sucederme algo malo, pero si sucede... estaré a tu lado
Cómo mostrarte lo que siente rogar al cielo algo y de pronto verlo cumplido... cuando la niñez te mostró que eso no pasa

Y a veces volteo y te veo ahí... a mi lado...y aun no creo que algo tan maravilloso pueda sucederle a un ser como yo

Cómo detallarte la sonrisa que nace en mi rostro cuando alguien me pregunta si no me cansa pasar tanto tiempo contigo, ¿Te das cuenta?

Cómo te explico lo que es saber que contigo puedo ser exactamente yo misma... ¡Y que eso esta bien!

Cómo explicarte lo perfecto que eres para mi precisamente porque no eres prefecto.

Cómo comprender que seamos tan afines, tan parecidos y al mismo tiempo existan diferencias muy grandes entre nosotros



Quizá nunca encuentre las palabras...

Quizá no existen palabras...

Entonces...

¿Cómo explicarte que eres esa hermosa luna que brilla para mi en esta eterna noche?

Y el tiempo pasa..

Y el tiempo pasa..