SUEÑO O REALIDAD?




Fuiste sueño y misterio, secreto y batalla, miedo y error, pecado y amor, dolor y verdad, mi guerrero inalcanzable, ladrón de mis sueños, dueño de mis emociones.

Quien entra a mi mente cada noche y logra que mi cuerpo se pierda en sus brazos.

No hay noche que no recuerde,los paseos de ternura,las situaciones que pasaba miedo al ver juntos el amanecer.No hay noche que no recuerde,las veces que dije con alegría.


No hay noche que no recuerde,siempre que yo sonreía,te quedabas loco así y reías dulcemente.No hay noche que no recuerde mi vida sin tu vida,mis labios sin tus labios.

Mis "te quiero" sin tus "te quiero".Ya que no hay noche que no recuerde,tu voz sin la mía,pero todo son sueños,Ilusiones que no entiendo,que quiero olvidarlas.

Pero que no quiero borrarlas





17 mar. 2012

Colgados, Emociones en la Red.

Este libro es el producto de tres años de investigación periodística llevada a cabo por Merche Rodríguez Calzado.

La autora ha conocido de primera mano el funcionamiento de chats, mensajerías instantáneas, páginas de contacto y otras tantas herramientas de comunicación que han ido surgiendo a la par de la evolución de Internet. Sin entrar en valoraciones morales, a veces son usadas de manera compulsiva por los adultos quienes, amparándose en el anonimato, no siempre les dan un uso adecuado.

Y el tiempo pasa..

Y el tiempo pasa..