SUEÑO O REALIDAD?




Fuiste sueño y misterio, secreto y batalla, miedo y error, pecado y amor, dolor y verdad, mi guerrero inalcanzable, ladrón de mis sueños, dueño de mis emociones.

Quien entra a mi mente cada noche y logra que mi cuerpo se pierda en sus brazos.

No hay noche que no recuerde,los paseos de ternura,las situaciones que pasaba miedo al ver juntos el amanecer.No hay noche que no recuerde,las veces que dije con alegría.


No hay noche que no recuerde,siempre que yo sonreía,te quedabas loco así y reías dulcemente.No hay noche que no recuerde mi vida sin tu vida,mis labios sin tus labios.

Mis "te quiero" sin tus "te quiero".Ya que no hay noche que no recuerde,tu voz sin la mía,pero todo son sueños,Ilusiones que no entiendo,que quiero olvidarlas.

Pero que no quiero borrarlas





29 mar 2009

Tributo para el amor

Llego la noche y con ella esta desesperacion de buscarte, de encontrarte, de mirar tus ojos, de amarte, pero nada encuentro a mi lado
solo la espesura de la noche que traen a mi mente el recuerdo de tus ojos negros.
De esos ojos que embrujan al mirar o al mirarlos, de esos ojos que cautivan y que de amor embriagan ,llego la noche y no te encuentro, que vacio y desesperacion que dolor y tristeza, al amarte estando tan lejos.
Eres para mi como la aurora del dia,, que dura solo momentos, y cuando quiero alcanzarte huyes muy lejos ...que aunque apresure mis pasos, o emprenda carrera para alcanzarte, inutil sera porque te has ido dime amor, a quien podria importarle cuanto siento?
a quien ha de importarle mi tristeza y mi dolor a quien? si es solo mia la alegria de amarte cuando estas, y es mia la amargura de llorar porque has partido.
Amor, amor, amor,,,,, quien te comprende?
Vienes sin dar aviso, te presentas sin que te anuncien, y abres ventanas que nunca cierras y muchas veces, cuando te llaman no respondes, cuando te lloran jamas escuchas pero aun siendo como eres,,, eres volcan que calcina, eres la fuerza que gira la tierra.

Me tendras para siempre......



Y el tiempo pasa..

Y el tiempo pasa..