SUEÑO O REALIDAD?




Fuiste sueño y misterio, secreto y batalla, miedo y error, pecado y amor, dolor y verdad, mi guerrero inalcanzable, ladrón de mis sueños, dueño de mis emociones.

Quien entra a mi mente cada noche y logra que mi cuerpo se pierda en sus brazos.

No hay noche que no recuerde,los paseos de ternura,las situaciones que pasaba miedo al ver juntos el amanecer.No hay noche que no recuerde,las veces que dije con alegría.


No hay noche que no recuerde,siempre que yo sonreía,te quedabas loco así y reías dulcemente.No hay noche que no recuerde mi vida sin tu vida,mis labios sin tus labios.

Mis "te quiero" sin tus "te quiero".Ya que no hay noche que no recuerde,tu voz sin la mía,pero todo son sueños,Ilusiones que no entiendo,que quiero olvidarlas.

Pero que no quiero borrarlas





22 abr 2009

Mi primer reconocimiento.... gracias Julia.

O Selo violeta
Asi se llama este primer premio, me lo concedio mi querida amiga Julia,
Desde su blog Historias personales,gracias mi niña por confiar en mi.
Ahora debo nominar a 10 blog y la cosa se me pone dificil, porque hay tantos que me gustan y se lo merecen.
En 1º lugar debo reconocer la gran labor de mi querido paisano el que me ha enseñado mucho
y espero lo haga siempre,gracias mi niño, ¿acaba de salir el sol?¿o¿me has sonreido?
2º Y 3º no quiero ponerles numeno a estas dos bellas personas con un gransentimiento,Tu Mirada y Tu estrella fugaz.
4º Nominado el mejor blog sobre musica y baladas, romantico,tierno...Baladasmp3
5ºPara un blog que lucha dia a dia contra la plaga mas grande que pueda existir,
Contra el abuso infantil todos deberiamos luchar juntos contra esa lacra de la sociedad, graciasLeticio.
6ºUn blog llamado UNO por su gran sensibilidad,tq.
7ºSeguro que tiene ya un monton de premios pero creo que se los merece todos, hablo de nuestra gran aliada,Rosa...El escaparate de Rosa
Al otro lado del deseo........ por que el deseo es magia
CALISTOR un blog estupendo sobre bandas sonoras de cine.
10º Y por ultimo al blog de mi tierra por su gran dedicacion en unir a todas las personas con una misma inquietud,Blogosfera Almeriense.
A todos muchas gracias por estar ahi........ besos se hizo dificil la eleccion.. os quiero.
Ya pasare por vuestros blog para que vengais a recoger el premio.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso blog Zaida37!! voy a pasar seguido por aquí un abrazo desde Uruguay. Vicairot

Anónimo dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi cielete!

Es un honor pasar a recoger mi premio ya que además tengo la oportunidad de "fisgar" tu lindo blog...la pena es que por falta de tiempo no puedo seguir "la cadena" de los premios...

¡Un barazo!

7SouthWind7 dijo...

Hola mi niña .. Prcioso el blog , como siempre pero preciosa tú , graciaspor estar siempre hay con nosotras ...


Muacksssssssss

zaida37 dijo...

VICAIROT.......... gracias me alegro que te guste yo tambien me pasare por el tuyo, nos vemos pronto.

zaida37 dijo...

Mi querida Rosa es para mi el placer que pases por aqui, jajaj tranquila se el gran trabajo que haces y se el poco tiempo de que dispones, un beso de graicas a ti todos los blogeros aprendemos cada dia algo nuevo.....aunque nos cuesta ajaja,besos.

zaida37 dijo...

Por supuesto que estare ajaja pase lo que pase...... muchos besos.

daniel dijo...

Gracias por acordarte de mi, lo recojo muy gustuso y le hare un reconocido sitio en mi blog.

Lo de la cadena de premios lo mejor es tomarselo con tranquilidad e ir completando tus 10, si no ciertamente te lias un poco.

De nuevo gracias zaida.

zaida37 dijo...

jajaj vale..... la cadena si que lia un poco la verdad, y gracias a ti or estar y tener un lugar tan bonito y trabajado como el tuyo, un beso nos vemos.

JuanK dijo...

Magia y deseo, sentimientos y fantasia.
igual que tu sol y tu luna,
alegran el alma mia,
tus palabras mi mejor PREMIO y fortuna...

GRACIAS,

Tienes un mundo para tiy un pedazo de mi corazon

Al otro lado del deseo

zaida37 dijo...

Gracias JuanK por tus bellas palabras......... me emocionaste de verdad, un beso muy grande cariño, ya sabes mi sol siempre te acompañara y mi luna te guiara, no lo olvides, un beso.

Betiscop dijo...

“Cuando amanece, cantan los gallos,
sale el sol que brilla y florecen las flores.

Al atardecer, se esconde el sol sale la luna y toda la gente la observa por su resplandor y su blancura”

Eres nuestro Sol y nuestra Luna, no cambies nunca porque eres GENIAL! y sabes que? .... que te queremos una Jartá.

Besitos,
Javier

zaida37 dijo...

Ainsss paisano mio me has sacado los colores y una tremenda sonrisa, muchas gracias ha sido........precioso, cuidate nosotras tambien te queremos.

Baladas mp3 dijo...

Què decirte querida Zaida..màs que un gracias ¡¡¡ ENORME !!!,tan enorme como ese tìtulo que le has dado a mi blog,sos muy generosa y buena amiga.Con tu permiso retiro èste afectuoso premio que me queda muy grande para mi pequeño aporte, entre tantas personas que en verdad dan mucho por los demàs.
El beso,el abrazo y la constancia en "estar" siempre, con o sin tiempo,con salud o sin ella, con alegrìas y con tristezas, pero "estar" cada vez que los amigos como vos pronuncien nuestro nombre en èste màgico e insondable mundo de internet.
Gracias querida,sos muy buena, te deseo lo mejor siempre.
Beto

zaida37 dijo...

Gracias a ti tambien mi querido Beto .....por estar siempre por que nos haces soñar dia a dia con tu musica un beso muy grande de tu Andaluza.

Y el tiempo pasa..

Y el tiempo pasa..