SUEÑO O REALIDAD?




Fuiste sueño y misterio, secreto y batalla, miedo y error, pecado y amor, dolor y verdad, mi guerrero inalcanzable, ladrón de mis sueños, dueño de mis emociones.

Quien entra a mi mente cada noche y logra que mi cuerpo se pierda en sus brazos.

No hay noche que no recuerde,los paseos de ternura,las situaciones que pasaba miedo al ver juntos el amanecer.No hay noche que no recuerde,las veces que dije con alegría.


No hay noche que no recuerde,siempre que yo sonreía,te quedabas loco así y reías dulcemente.No hay noche que no recuerde mi vida sin tu vida,mis labios sin tus labios.

Mis "te quiero" sin tus "te quiero".Ya que no hay noche que no recuerde,tu voz sin la mía,pero todo son sueños,Ilusiones que no entiendo,que quiero olvidarlas.

Pero que no quiero borrarlas





1 feb 2009

Dejame descubrir

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmmmmm qué ardiente que estás, he entrado en el blog a ver si me relajo un poquito (que los turnos me están volviendo loca) y al final me han dado ganas de salir corriendo a buscar a mi alberto, como está el patio....

un saludo,
hasta mañana

Isa

zaida37 dijo...

jajaja el patio? fatal xddd venga tu ve terminado los turnos que mañana nos vamos a divertir jajaja, un beso jefa.

Anónimo dijo...

Es un honor visitar tu inspirador espacio. Me gusta el fondo de tus palabras. "nada ocurre sin haberse imaginado" y por experiencia lo digo, he imaginado cosas que han hecho volar mi imaginacion al punto de experimentarlas. Gracias por estar y ser en este nuestro mundo. Un abrazo desde New York.

zaida37 dijo...

Gracias a ti Tony por acompañarme en este viaje, espero que estes siempre aunque sea a muchos kilometros.

Y el tiempo pasa..

Y el tiempo pasa..