SUEÑO O REALIDAD?




Fuiste sueño y misterio, secreto y batalla, miedo y error, pecado y amor, dolor y verdad, mi guerrero inalcanzable, ladrón de mis sueños, dueño de mis emociones.

Quien entra a mi mente cada noche y logra que mi cuerpo se pierda en sus brazos.

No hay noche que no recuerde,los paseos de ternura,las situaciones que pasaba miedo al ver juntos el amanecer.No hay noche que no recuerde,las veces que dije con alegría.


No hay noche que no recuerde,siempre que yo sonreía,te quedabas loco así y reías dulcemente.No hay noche que no recuerde mi vida sin tu vida,mis labios sin tus labios.

Mis "te quiero" sin tus "te quiero".Ya que no hay noche que no recuerde,tu voz sin la mía,pero todo son sueños,Ilusiones que no entiendo,que quiero olvidarlas.

Pero que no quiero borrarlas





2 may 2009

Dia de la madre


6 comentarios:

Baladas mp3 dijo...

Amiga Zaida, yo no sabìa que allì se festejaba èste dìa pero aquì o allà no puedo evitar aherirme al recuerdo de la Madre.Excelentes tus palabras, quienes ya no la tenemos solemos emocionarnos mucho en el recuerdo.Felicidades a todas las Madres, en èste caso a las Españolas.
Gracias por la emociòn.

Unknown dijo...

Bello Zaida, muy bellas palabras,, FELIZ DIA DE LA MADRE para vos en especial. Que ese dia sea lleno de paz y de amor.

zaida37 dijo...

Gracias Beto me alegra haberte emocionado con mis palabras, cuidate.

zaida37 dijo...

Tohy, gracias por estar y dar como siempre.

Siry Pérez dijo...

Hola amiga
Como este es mi mes aniversario de vida, estoy compartiendo premios y mimos con tod@s mis bloggeramig@s, en mi cabaña tengo algunos para ti, ven a buscarlos y traertelos a esta tu casa que es un refugio hermoso.

Un abrazo

zaida37 dijo...

Gracias mi niña voy coriendooo, besos

Y el tiempo pasa..

Y el tiempo pasa..