SUEÑO O REALIDAD?




Fuiste sueño y misterio, secreto y batalla, miedo y error, pecado y amor, dolor y verdad, mi guerrero inalcanzable, ladrón de mis sueños, dueño de mis emociones.

Quien entra a mi mente cada noche y logra que mi cuerpo se pierda en sus brazos.

No hay noche que no recuerde,los paseos de ternura,las situaciones que pasaba miedo al ver juntos el amanecer.No hay noche que no recuerde,las veces que dije con alegría.


No hay noche que no recuerde,siempre que yo sonreía,te quedabas loco así y reías dulcemente.No hay noche que no recuerde mi vida sin tu vida,mis labios sin tus labios.

Mis "te quiero" sin tus "te quiero".Ya que no hay noche que no recuerde,tu voz sin la mía,pero todo son sueños,Ilusiones que no entiendo,que quiero olvidarlas.

Pero que no quiero borrarlas





4 jun 2009

El amor es...




4 comentarios:

vivhi dijo...

las palabras se llenan de silencios y el amor se va transformando ....los espacios vacios llenandose de anhelos compartidos...y de repente ese silencio se triza entre tus manos y se refleja la voz de un aqui estoy :no me fui solo hice silencio....
es parte de este dolor q nos acompaña al amar...
te kiero mucho
desde argentina como siempre acomapñandote
un beso
vivhi

zaida37 dijo...

Gracias mi niña, ahora estas mas lejos en distancia peo no en corazon, siento no tener mas tiempo para compartir un beso muy grande.

Anónimo dijo...

El amor lo es todo, por muy doloroso que pueda llegar a ser, tanto como imprescindible para sentirse...vivo. Saludos

zaida37 dijo...

estoy deacuerdo contigo cielo...... y lo bonito que es sentirse vivo? jajaj besos, nos vemos.

Y el tiempo pasa..

Y el tiempo pasa..