SUEÑO O REALIDAD?




Fuiste sueño y misterio, secreto y batalla, miedo y error, pecado y amor, dolor y verdad, mi guerrero inalcanzable, ladrón de mis sueños, dueño de mis emociones.

Quien entra a mi mente cada noche y logra que mi cuerpo se pierda en sus brazos.

No hay noche que no recuerde,los paseos de ternura,las situaciones que pasaba miedo al ver juntos el amanecer.No hay noche que no recuerde,las veces que dije con alegría.


No hay noche que no recuerde,siempre que yo sonreía,te quedabas loco así y reías dulcemente.No hay noche que no recuerde mi vida sin tu vida,mis labios sin tus labios.

Mis "te quiero" sin tus "te quiero".Ya que no hay noche que no recuerde,tu voz sin la mía,pero todo son sueños,Ilusiones que no entiendo,que quiero olvidarlas.

Pero que no quiero borrarlas





23 dic 2009

Feliz Navidad !!!




13 comentarios:

Eliane dijo...

Zaida para ti también una feliz Navidad y un muy buen año 2010! Felicidades

zaida37 dijo...

Gracias Eli un beso muy grande desde España.

Alicia dijo...

Felíz Navidad, un beso enorme y mucho amor para ti.

Anónimo dijo...

Compañera Cibernauta Zaida:

Te adjunto la dirección de nuestro recién inaugurado Museo de la Luna. Se trata de un proyecto comunitario a largo plazo cuya meta es reunir a un centenar de amigas artistas como colaboradoras directas, publicando ellas mismas sus propios trabajos (pinturas, fotografías, esculturas, etc.)

Está abierto a la participación de cualquier mujer talentosa cuyo arte visual exprese amor por la Vida. Y por supuesto a las visitas de cualquier persona sensible a la que pueda gustar el arte que compartimos.

Pretendemos transmitir un mensaje humanista y ecologista de respeto a la vida, con protagonismo especial de las mujeres, los niños, los animales y los árboles. Paz y amor los 365 días del año, no sólo en Navidad.

En la esperanza de que disfrutes de lo que vamos exponiendo en nuestro museo virtual, te agradezco de antemano la visita y te deseo un muy feliz y creativo año 2010, lleno de paz y amor por la vida.

¡Salud!

EL MUSEO DE LA LUNA

http://moon-museum.blogspot.com

Amalia Lateano dijo...

Amiga: te regalo para el AÑO NUEVO esta frase que se me ha quedado en el alma:
"Desciende a las profundidades de ti mismo, y logra ver tu alma buena. La felicidad la hace solamente uno mismo con la buena conducta."
Te deseo lo mejor de todo lo que anhelas.
Una maravilla tus reflexiones.
Me han encantado.
Me conmueven.
Un besito
AMALIA

Fabiola.estropus.dementis. dijo...

Gracias por tus beunos deseos!

Espero inicies este año con alegria, entusiamos, grandes metas, sueños, ilusiones, y muchas cosas buenas.

y que a lo largo de todo el 2010 cumplas esas metas!

Que tengas un gran inicio del este nuevo año 2010!!

zaida37 dijo...

Gracias Al un besote muy grande.......voy a verte ahora mismo jaja.

zaida37 dijo...

Gracias tu Elio por tu ofrecimiento no dudes podeis contar conmigo, feliz año nuevo.

zaida37 dijo...

Gracias zarina por tu visita y por comenzar de nuevo este año a mi lado un beso muy grande.

zaida37 dijo...

Muchas gracias Black, te deseo lo mismo que tengas un feliz año lleno de paz y felicidad, besos.

Anónimo dijo...

Hola, amiga Loli. Muchas gracias a ti por darte una vuelta por el museo. Tu visita es el mejor regalo, y tu amabilidad uniéndote a él y escribiéndome tu correo a mí, merecen como mínimo que te corresponda con la misma atención.

Eres un ser humano excelente y te visito yo a ti también. Añado enlace a tu blog en el museo para visitarte desde allí. Me ha hecho sentir muy bien tu amabilidad. Gracias y muy feliz 2010 lleno de ánimo positivo y buenos sentimientos.

Cuídate mucho, Loli. ¡Gracias!

Anónimo dijo...

Hola, amiga ZAIDA. Muchas gracias a ti por darte una vuelta por el museo. Tu visita es el mejor regalo, y tu amabilidad uniéndote a él y escribiéndome este correo a mí, merecen como mínimo que te corresponda con la misma atención. Eres un ser humano excelente y te visito yo a ti también. Yo añado enlace a tu blog en el museo para visitarte desde allí. Me ha hecho sentir muy bien tu amabilidad.

Gracias y muy feliz 2010 lleno de ánimo positivo y buenos sentimientos.

Cuídate mucho, Zaida. ¡Gracias!


Post Data:

Si me permites, te dejo aquí una sugerencia. Para comodidad de los lectores del blog, te recomiendo que modifiques un detalle.

Dentro de tu blog, en "Configuración", ve a la sección de "Comentarios" y en ella, donde pone "Ubicación del formulario de comentarios", elige la opción número dos: "Ventana emergente".

De esa forma los amigos que te escriben comentarios no salen de tu página, sino que les aparece una sub-ventanita flotante muy mona. Así no hay que andar yendo hacia atrás para volver a la página principal.

zaida37 dijo...

Jajaja gracias Elio por todo ves cada dia se aprende algo nuevo, un beso muy grande.

Y el tiempo pasa..

Y el tiempo pasa..