SUEÑO O REALIDAD?




Fuiste sueño y misterio, secreto y batalla, miedo y error, pecado y amor, dolor y verdad, mi guerrero inalcanzable, ladrón de mis sueños, dueño de mis emociones.

Quien entra a mi mente cada noche y logra que mi cuerpo se pierda en sus brazos.

No hay noche que no recuerde,los paseos de ternura,las situaciones que pasaba miedo al ver juntos el amanecer.No hay noche que no recuerde,las veces que dije con alegría.


No hay noche que no recuerde,siempre que yo sonreía,te quedabas loco así y reías dulcemente.No hay noche que no recuerde mi vida sin tu vida,mis labios sin tus labios.

Mis "te quiero" sin tus "te quiero".Ya que no hay noche que no recuerde,tu voz sin la mía,pero todo son sueños,Ilusiones que no entiendo,que quiero olvidarlas.

Pero que no quiero borrarlas





5 feb. 2012

Se nos escapa el presente..



2 comentarios:

SOLO DE INTERES dijo...

Mi niña preciosa, como no se va escapar el presente, si el presente, para algunas personas como yo, lleva el pasado incluido, no hay noche que no le recuerde...no le quiero olvidar, no lo quiero soltar, termino, más me aferro a sus abrazos. Como bien dices: " no quiero borrarlas", Y hoy me he quedado un buen tiempo en tu casa, y pensaba para mi, realmente quiero soltar y tener otro futuro, otro alguien que quizas no sonria,... y tras mucho divagar ya a mis 49, tengo mi pasado, no seré una ostra tengo mis amigos procurare más, y disfrutare, de un reloj que camine para atrás, se que no recuperare muchos instantes como tales, pero los viviré una y otra cada vez que yo lo desee, se que la soledad es dura, pero si la vida me depara algo llegara, pero si me ofusco y me ensarto en un tercer matrimonio que no es tu caso, guau, no resistiría, se que eres una gran mujer, que con dulzura ha afrontado tiempos muy duros, y sigues con tantos sentimientos bellos, nobles y profundos, TQM, miles de abrazos y tu angel te manda rosas rojas

zaida37 dijo...

Gracias mi Angel..

Y el tiempo pasa..

Y el tiempo pasa..