SUEÑO O REALIDAD?




Fuiste sueño y misterio, secreto y batalla, miedo y error, pecado y amor, dolor y verdad, mi guerrero inalcanzable, ladrón de mis sueños, dueño de mis emociones.

Quien entra a mi mente cada noche y logra que mi cuerpo se pierda en sus brazos.

No hay noche que no recuerde,los paseos de ternura,las situaciones que pasaba miedo al ver juntos el amanecer.No hay noche que no recuerde,las veces que dije con alegría.


No hay noche que no recuerde,siempre que yo sonreía,te quedabas loco así y reías dulcemente.No hay noche que no recuerde mi vida sin tu vida,mis labios sin tus labios.

Mis "te quiero" sin tus "te quiero".Ya que no hay noche que no recuerde,tu voz sin la mía,pero todo son sueños,Ilusiones que no entiendo,que quiero olvidarlas.

Pero que no quiero borrarlas





2 jul 2012

Dificil de olvidar.



3 comentarios:

Regina Castejon dijo...

Cómo olvidar? a quien te dio la vida misma y te lleno de sonrisas?, trata de sonreir, y vivir a traves de su recuerdo y los bellos y grandes recuerdos que te dejo, cambia esa lagrima que ya desliza ahorita en tu mejilla, por la felicidad, de los te amo que te dio, y que muchas personas, no hemos tenido con la dulzura que nadie te podra quitar. No lo olvides, cuida su recuerdo. TQM, te endiendo, y te mando un fuerte abrazo, mi querida Zaida

zaida37 dijo...

Gracias cielo por seguir a mi lado interpretando cada palabra, cada sonrisa y cada lagrima, muchos besos!! yo tambien TQM.

Eliane dijo...

No se olvidan los buenos momentos!!
Besotes

Y el tiempo pasa..

Y el tiempo pasa..