SUEÑO O REALIDAD?




Fuiste sueño y misterio, secreto y batalla, miedo y error, pecado y amor, dolor y verdad, mi guerrero inalcanzable, ladrón de mis sueños, dueño de mis emociones.

Quien entra a mi mente cada noche y logra que mi cuerpo se pierda en sus brazos.

No hay noche que no recuerde,los paseos de ternura,las situaciones que pasaba miedo al ver juntos el amanecer.No hay noche que no recuerde,las veces que dije con alegría.


No hay noche que no recuerde,siempre que yo sonreía,te quedabas loco así y reías dulcemente.No hay noche que no recuerde mi vida sin tu vida,mis labios sin tus labios.

Mis "te quiero" sin tus "te quiero".Ya que no hay noche que no recuerde,tu voz sin la mía,pero todo son sueños,Ilusiones que no entiendo,que quiero olvidarlas.

Pero que no quiero borrarlas





16 sept. 2008

Lejos de ti.........


2 comentarios:

Betiscop dijo...

Esto ... que digo yo! que no me acuerdo si te dejé una firmita por algún lao paisana guapa, pos eso que mas picao y que ta rechuli el chisme este.

Pase lo que pase, !aférrate al amor!
Aunque los hombres desgarren tu corazón,
no les permitas envenenarlo o endurecerlo.
Vencemos con la ternura;
Conquistamos con el perdón!

Muackssssssss! ara vas y lo kaskas.

zaida37 dijo...

ainsssss te kero paisano, eres el mejor jajaja si es que se tiene que notar donde esta lo bueno.......una firma?? donde en la hipoteca?. jejeje pos no caxi, oyee tus palabras preciosas y verdaderas de corazon, muaksss cuidate mucho.

Y el tiempo pasa..

Y el tiempo pasa..