SUEÑO O REALIDAD?




Fuiste sueño y misterio, secreto y batalla, miedo y error, pecado y amor, dolor y verdad, mi guerrero inalcanzable, ladrón de mis sueños, dueño de mis emociones.

Quien entra a mi mente cada noche y logra que mi cuerpo se pierda en sus brazos.

No hay noche que no recuerde,los paseos de ternura,las situaciones que pasaba miedo al ver juntos el amanecer.No hay noche que no recuerde,las veces que dije con alegría.


No hay noche que no recuerde,siempre que yo sonreía,te quedabas loco así y reías dulcemente.No hay noche que no recuerde mi vida sin tu vida,mis labios sin tus labios.

Mis "te quiero" sin tus "te quiero".Ya que no hay noche que no recuerde,tu voz sin la mía,pero todo son sueños,Ilusiones que no entiendo,que quiero olvidarlas.

Pero que no quiero borrarlas





25 sept. 2008

Volveras?



Lejos de ti, grita la voz de este corazon,sangrando sentimientos en estos versos, añorando nuestros dias, solo nuestros.

Nunca supe lo que es amar como te amo, hasta el dia que tu amor me entregaste,despertando a la mujer tierna y apasionada.

Ayy!!! cuantas noches viajamos juntos,atravesamos el universo hasta el infinito, nos amamos con el corazon abierto.

Eres dolor intenso, profundo gozo,tierna sonrisa,sollozo nocturnoy silencioso.Al venir la noche y todo esta oscuro, duermes conmigo...pero no me tocas!!.
Tucuerpo esta ausente pero te siento... humedas se encuentran nuestras sabanas por cada lagrima de ausencia vertida.

2 comentarios:

ROSA E OLIVIER dijo...

volverás?...viento bético...e para ti...princesa dal'Andaluz...

"te amo en silencio...y solo el silencio sabe."...

besos...lusitanos.

zaida37 dijo...

Gracias...... volvi a pasar por tu blog y te deje una palabras creo que el ultimo post es el mas bonito de todos, un beso cuidate.

Y el tiempo pasa..

Y el tiempo pasa..