SUEÑO O REALIDAD?




Fuiste sueño y misterio, secreto y batalla, miedo y error, pecado y amor, dolor y verdad, mi guerrero inalcanzable, ladrón de mis sueños, dueño de mis emociones.

Quien entra a mi mente cada noche y logra que mi cuerpo se pierda en sus brazos.

No hay noche que no recuerde,los paseos de ternura,las situaciones que pasaba miedo al ver juntos el amanecer.No hay noche que no recuerde,las veces que dije con alegría.


No hay noche que no recuerde,siempre que yo sonreía,te quedabas loco así y reías dulcemente.No hay noche que no recuerde mi vida sin tu vida,mis labios sin tus labios.

Mis "te quiero" sin tus "te quiero".Ya que no hay noche que no recuerde,tu voz sin la mía,pero todo son sueños,Ilusiones que no entiendo,que quiero olvidarlas.

Pero que no quiero borrarlas





19 nov 2008

Dia internacional contra la pedofilia.


¡¡¡ME DAS ASCO!!!

Campaña en contra de la pronografía infantil promovida por la huella digital y vagon bar



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Personalmente llevo muchos años en campaña y me alegra asistir y ser partícipe de tanta unión, solidaridad y entusiasmo para combatir esta lacra social.
No hace mucho puse en marcha mi blog http://forogam.blogspot.com/ al que por supuesto estáis invitados, para que esta realidad fuera más y mejor conocida, pues siguen pesando bastantes ideas erróneas al respecto.
Un abrazo a todos por el esfuerzo y espero que está campaña no termine aquí.

De paso añado las palabras clave para seguir inundando la red y ponérselo más difícil a los pedófilos: "angels", "lolitas", "boylover", "preteens", "girllover", "childlover", "pedoboy", "boyboy", "fetishboy" "feet boy"

Joan.

zaida37 dijo...

Gracias por pasar por mi blog, estare encantada de visitarte un beso y nos vemos en tu blog.

Anónimo dijo...

hay que seguir haciendo ruido en la red. No a la pornografia infantil, si a la protegcion de los mas débiles. Saludos.

zaida37 dijo...

Gracias paisano me parece muy interesante tu blog estaremos en contacto, besos.

Anónimo dijo...

Realmente no siento ni el más mínimo respeto por los pedófilos, el crimen más grande que el hombre puede cometer es hacer daño a quien debería cuidar y proteger. Yo he tenido las desfortuna de encontrar foros donde se comunican estos animales, y me he quedado perplejo de la forma de como se expresan de los niños, ya he denunciado estos foros. Sin embargo hay muchos en la red, pero espero que a todos estos individuos, les llegue su castigo. Mi nombre es Abelardo salinas Salinas y me uno a esta campaña abelardo_salinas@live.com

Y el tiempo pasa..

Y el tiempo pasa..