SUEÑO O REALIDAD?




Fuiste sueño y misterio, secreto y batalla, miedo y error, pecado y amor, dolor y verdad, mi guerrero inalcanzable, ladrón de mis sueños, dueño de mis emociones.

Quien entra a mi mente cada noche y logra que mi cuerpo se pierda en sus brazos.

No hay noche que no recuerde,los paseos de ternura,las situaciones que pasaba miedo al ver juntos el amanecer.No hay noche que no recuerde,las veces que dije con alegría.


No hay noche que no recuerde,siempre que yo sonreía,te quedabas loco así y reías dulcemente.No hay noche que no recuerde mi vida sin tu vida,mis labios sin tus labios.

Mis "te quiero" sin tus "te quiero".Ya que no hay noche que no recuerde,tu voz sin la mía,pero todo son sueños,Ilusiones que no entiendo,que quiero olvidarlas.

Pero que no quiero borrarlas





28 dic. 2008

Quiero mirar...


6 comentarios:

Beto dijo...

Amiga Zaida, quiero desearte lo mejor para el 2009 junto a tus seres queridos.
Excelente versiòn de "I wanna come home", y tu siempre acostumbrada pasiòn en todo lo que das.
Fortìsimo abrazo.
Beto

zaida37 dijo...

Gracias cielo por tu amistad y cariño........ espera un poco tengo una sorpresa para ti.bs

vivhi dijo...

si supieras lo sentido de tus lineas por mi,jajjaj,siempre algo q compartir ,linda,gracias y perdon por mi abandono de estos dias ...esq no he tenido la pc y cuando la tube bueno vos te imaguinaras q he estado haciendo
jajajaj.....
y aunq muchas veces nos cuesta mirar al sol aunq una parte de nosotras se rompa alli estamso con la fuerzas como para levantar la mirada y seguir....
acompañandote ...como siempre
vivhi

zaida37 dijo...

Esa es mi niña, ya sabia lo del pc no te preocupes ajaja, y lo mejor de todo que no estamos solos cuando miramos al sol,esa es la esencia de la vida y lo has pensado?.. ajaj que suerte tenemos mi niña, feliz entrada del 2009 nos vemos.

vivhi dijo...

hola linda!!!el SOL claro es la funte de toda vida......el me permite q mi cuerpo puede estar condiciones para poder extender mis sentimientos hasta el cuerpo del otro y convertirlos en caricias q demuestren lo sentido en mi interior....aunq desde hace unos meses no me ha servido de muchojajajajja......
gracias por tu compañia.....aunq no hablamos mucho,la risa complice nos acompaña ....esoty acompañandote
vivhi

zaida37 dijo...

Lo se cielo que estas ahi, besos cuidate.

Y el tiempo pasa..

Y el tiempo pasa..