SUEÑO O REALIDAD?




Fuiste sueño y misterio, secreto y batalla, miedo y error, pecado y amor, dolor y verdad, mi guerrero inalcanzable, ladrón de mis sueños, dueño de mis emociones.

Quien entra a mi mente cada noche y logra que mi cuerpo se pierda en sus brazos.

No hay noche que no recuerde,los paseos de ternura,las situaciones que pasaba miedo al ver juntos el amanecer.No hay noche que no recuerde,las veces que dije con alegría.


No hay noche que no recuerde,siempre que yo sonreía,te quedabas loco así y reías dulcemente.No hay noche que no recuerde mi vida sin tu vida,mis labios sin tus labios.

Mis "te quiero" sin tus "te quiero".Ya que no hay noche que no recuerde,tu voz sin la mía,pero todo son sueños,Ilusiones que no entiendo,que quiero olvidarlas.

Pero que no quiero borrarlas





20 dic. 2008

Merecio la pena


5 comentarios:

Mel dijo...

Con todo mi cariño te deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo.


Menuda currada de blog tienes!! Un besote.

Mel

Anónimo dijo...

Efectivamente mereció la pena. Mereció la pena descubrir a una persona como tú.
Es increíble como el mundo no deja de sorprender cada dia. Y no es el mundo en sí, sino las personas que vagamos por él. Por desgracia la mayoría de las veces te decepcionan, pero por suerte, hay veces en as que esa sorpresa es agradable y complaciente.
Pues este es el caso. Zaida37, eres una persona sorprendente. Si me ha “impactado” que puedas manejar con esa soltura estos programas informáticos que parecen estar poseídos por el mismísimo demonio, no menos el hecho de descubrir que eres una persona no solo trabajadora (cosa que ya sabíamos todos) sino también amable, servicial, atenta y con inquietudes a la vez que muy sensible.
He de confesar que aún no he terminado de leer este blog, )porque quiero disfrutar de él al completo) no sólo por falta de tiempo sino porque para leerlo, es necesario tranquilidad y relajo. Porque no puede leerse como cuando lees la publicidad del supermercado o la etiqueta del nuevo champú (por no decir otras tantas cosas), sino que hay que pensar y analizar cada frase, porque encierran mucho más de lo que pueda significar la simple unión de esas letras.
De ahora en adelante soy una seguidora más de este blog, como tantos otros que habrá en la sombra. Porque creo que todos encontramos un reflejo en alguna parte de él, porque creo que seguro estas palabras nos hacen sentir bien y porque creo que segur que además nos ayudan a encontrarle un nuevo sentido a esta vida.
CONCLUSIÓN: No se te ocurra cambiar ni permitir que este blog deje de crecer.
Isa

zaida37 dijo...

gracias mi niña mel, llevaba mucho sin saber de ti, espero que estes bien, un beso muy grande y cuidate mucho.. ahhh y feliz navidad y prospero año nuevo.

zaida37 dijo...

jajaja por dios jefa me dejaste sorprendida ainsss mi niña, gracias por pasar por aqui y no dejes de leerme sobretodo cuando estes estrasada jaja.......... mira que yo te veo un lado poetico tambien ehhh!! besos y cuidate.Y feliz navidad por si no te veo, que sera dificil jajaja xao wapa.

Anónimo dijo...

Pues si, que ya se me olvidaba. Espero que estas Navidades sean perfectas, o casi.

Que pases una muy feliz Navidad rodeada de los tuyos.

Isa.

Y el tiempo pasa..

Y el tiempo pasa..