SUEÑO O REALIDAD?




Fuiste sueño y misterio, secreto y batalla, miedo y error, pecado y amor, dolor y verdad, mi guerrero inalcanzable, ladrón de mis sueños, dueño de mis emociones.

Quien entra a mi mente cada noche y logra que mi cuerpo se pierda en sus brazos.

No hay noche que no recuerde,los paseos de ternura,las situaciones que pasaba miedo al ver juntos el amanecer.No hay noche que no recuerde,las veces que dije con alegría.


No hay noche que no recuerde,siempre que yo sonreía,te quedabas loco así y reías dulcemente.No hay noche que no recuerde mi vida sin tu vida,mis labios sin tus labios.

Mis "te quiero" sin tus "te quiero".Ya que no hay noche que no recuerde,tu voz sin la mía,pero todo son sueños,Ilusiones que no entiendo,que quiero olvidarlas.

Pero que no quiero borrarlas





6 feb 2009

Nunca se debe perder la esperanza por nada.


8 comentarios:

andrés dijo...

M e agrado mucho leerte, siempre he sido admirador cuando una mujer escribe ya que lo hacen de una manera distinta, espero seguir leyendote, saludos!!!

Anónimo dijo...

Hermoso es contar con personas como vos, y con pensamientos como este que alientan e inspiran a quienes lo leen. Dios te ilumine siempre para que SIEMPRE des mas de ti.

TONY

ESCUELA DOMICILIARIA 2 DE 6, CABA, ARGENTINA dijo...

qué hermosa esta combinación de palabras con imágenes !!!!!muy estético.bravo!!!!!

zaida37 dijo...

Gracias Andres, me agrada que te guste ire a visitarte no lo dudes y ya sabes este es lugar para soñar si quieres, besos.

zaida37 dijo...

Muaksss Tony gracias por todo, y esper que sigas visitandome desde Nueva Yok, aunque estemos lejos siempre hay un sentimiento que nos une, besos.

zaida37 dijo...

Grachula hola mi niña gracias por pasarte de nuevo por aqui, me agrada como siempre leerte y por comentarios como el tuyo merece la pena escribir.

Paula Olivieri dijo...

hola Zaida!
muy hermoso tu blog!
muchas gracias por pasarte por el mio.

un saludo desde Bs. As.
:)

zaida37 dijo...

Gracias a ti por devolverme la visita. un beso.

Y el tiempo pasa..

Y el tiempo pasa..