SUEÑO O REALIDAD?




Fuiste sueño y misterio, secreto y batalla, miedo y error, pecado y amor, dolor y verdad, mi guerrero inalcanzable, ladrón de mis sueños, dueño de mis emociones.

Quien entra a mi mente cada noche y logra que mi cuerpo se pierda en sus brazos.

No hay noche que no recuerde,los paseos de ternura,las situaciones que pasaba miedo al ver juntos el amanecer.No hay noche que no recuerde,las veces que dije con alegría.


No hay noche que no recuerde,siempre que yo sonreía,te quedabas loco así y reías dulcemente.No hay noche que no recuerde mi vida sin tu vida,mis labios sin tus labios.

Mis "te quiero" sin tus "te quiero".Ya que no hay noche que no recuerde,tu voz sin la mía,pero todo son sueños,Ilusiones que no entiendo,que quiero olvidarlas.

Pero que no quiero borrarlas





3 feb 2009

Imaginación


6 comentarios:

Nano dijo...

meencanta tu tatuaje y tu blog me pasare por aqui a visitarte un saludo.nano http://nano-misfotos.blogspot.com/ te dejo uno de mis log por s quieres pasarte un saludo

zaida37 dijo...

claro que si me pasare aunque ya vi alguno de los tuyos un besazo...........y mas quisiera yo que ese tatu fuera mio jajaja ,nos vemos.

Anónimo dijo...

un beso muy fuerte para ti que, tu eres una maga del amor y la amistad. Iluminas con tu energia el trozito de felicidad que cada uno tiene dentro de si.

muack TU MAGO

zaida37 dijo...

Gracias mi mago ves despues de muchos años la magia sigue, un beso muy grande y ya sabes siempre estare para ti.

Unknown dijo...

"Soñar no cuesta, cuesta el despertar, y quien sueña contigo, jamas despertar quisiera" TONY

PS: Mis mejores saludos para vos Zaida, siempre.

zaida37 dijo...

Gracias tony, a veces no encuentro palabras para agradecerte toda la pasion y el cariño que pones, besos.

Y el tiempo pasa..

Y el tiempo pasa..