SUEÑO O REALIDAD?




Fuiste sueño y misterio, secreto y batalla, miedo y error, pecado y amor, dolor y verdad, mi guerrero inalcanzable, ladrón de mis sueños, dueño de mis emociones.

Quien entra a mi mente cada noche y logra que mi cuerpo se pierda en sus brazos.

No hay noche que no recuerde,los paseos de ternura,las situaciones que pasaba miedo al ver juntos el amanecer.No hay noche que no recuerde,las veces que dije con alegría.


No hay noche que no recuerde,siempre que yo sonreía,te quedabas loco así y reías dulcemente.No hay noche que no recuerde mi vida sin tu vida,mis labios sin tus labios.

Mis "te quiero" sin tus "te quiero".Ya que no hay noche que no recuerde,tu voz sin la mía,pero todo son sueños,Ilusiones que no entiendo,que quiero olvidarlas.

Pero que no quiero borrarlas





4 abr 2009

Espero .......que disfrutaras del concierto......

6 comentarios:

bichita_123 dijo...

Mira tata, los pelos como escarpias jamia jajaja... ainsss que yo se de una que hubiese estado alli anoche. Un besazo tata

zaida37 dijo...

ainss ya te digo xddd un besote gordo nos vemos wapa.

. dijo...

Preciosa expresión de un sentimiento puro, noble, deseo e intensidad de la mano. El amor duele, y mucho...


Muchos besos, gracias por tu seguimiento

JuanK dijo...

Precioso y maravilloso arte.

Espero también que lo disfrutarais los que pudisteis.

Besos

Te espero como siempre
Al otro lado del deseo

zaida37 dijo...

Gracias a ti,J.eMe.,me alegro que sientas la intensidad del post, es muy gratificante, un beso y una vez mas gracias por pasar por mi rinconcito.

zaida37 dijo...

Gracias Juan, yo no pude disfrutarlos asi que me conformo con verlos por aqui. jeje al proximos nos apuntamos vale?, gracias por pasar,...... ahh no te preocupes volvere Al otro lado del desdeo.. como siempre, besos.

Y el tiempo pasa..

Y el tiempo pasa..