SUEÑO O REALIDAD?




Fuiste sueño y misterio, secreto y batalla, miedo y error, pecado y amor, dolor y verdad, mi guerrero inalcanzable, ladrón de mis sueños, dueño de mis emociones.

Quien entra a mi mente cada noche y logra que mi cuerpo se pierda en sus brazos.

No hay noche que no recuerde,los paseos de ternura,las situaciones que pasaba miedo al ver juntos el amanecer.No hay noche que no recuerde,las veces que dije con alegría.


No hay noche que no recuerde,siempre que yo sonreía,te quedabas loco así y reías dulcemente.No hay noche que no recuerde mi vida sin tu vida,mis labios sin tus labios.

Mis "te quiero" sin tus "te quiero".Ya que no hay noche que no recuerde,tu voz sin la mía,pero todo son sueños,Ilusiones que no entiendo,que quiero olvidarlas.

Pero que no quiero borrarlas





11 abr 2009

Tradiciones..


Esta es mi Semana Santa





Pasión y muerte de jesus

11 comentarios:

Baladas mp3 dijo...

Amiga Zaida:
El mayor deseo de que el ejemplo que celebran nuestros pueblos se haga realidad en nuestras sociedades.Por un mundo mejor.
Paz y bien para tu alma, amiga.
Beto

zaida37 dijo...

Gracias cariño, con personas como tu es mas facil encontrar el bien en este mundo........cuidate y sigue deleitandonos con tu musica un beso.

Unknown dijo...

EN la vida hay tiempo para todo, de reir, de amar, de llorar y de tantas cosas,,, pero en ocasiones nos llega un silencio que nos incita a meditar y reflexionar en lo que somos, entonces alzamos la mirada al cielo y reconocemos que es momento de adorar......... y dejando en el pasado todo lo malo que hicimos sentimos que volvemos a nacer tan solo hablando con el hacedor; Esto sucede en dias como estos, que nos has hecho recordar amiga.
Como siempre tus escritos siempre los aprecio, como te aprecio a vos, por decir las cosas tal como las sientes.. No faltes nunca amiga.

MAGARES dijo...

Bella tradicion, me gusto como la conserva, emotiva e inspiradora, para reflexionar.

zaida37 dijo...

Gracias Tony, no lo hare, aunque unas veces me veas y otras no........ siempre estoy, cuidate.

zaida37 dijo...

Gracias Magares, en el fondo creo que esas tradicines forman parte de nosotros, aunque durante un tiempo esten como dormidas siempre hay un momento para recordarlas........forma parte de nuestra vida, gracias de nuevo por estar.

JuanK dijo...

Hay una realidad por un mundo mejor,
si vivimos como el vivió,
enseñamos lo que nos enseñó y
amamos como El amó..


Te espero como siempre
Al otro lado del deseo

JuanK dijo...

HAY SOLO UNA REALIDAD POR UN MUNDO MEJOR:_

Vivir como El vivió...
Enseñar lo que El enseñó
y Amar como El amó...


Te espero como siempre

Arquitecturibe dijo...


Hola hermosa.
Tambien espero poner algo de mis vacaciones de semana santa, pero dado que aun no han terminado, el producto aun se esta cocinando.
Venia a agradecer tus lindas palabras en el momento en que mas las necesitaba... eso me dice mucho de ti.
Besitos desde mi lejana galaxia

zaida37 dijo...

Gracias JuanK, incluso en estas fechas a veces cuesta no perder la esperanza, sabes iba a poner junto a este post algo sobre lo que sucedio en Italia, pero al final con las prisas no lo hice, aunque lo importante es vivir dia a dia y sed felices con los que dios no da, no crees?
besos... volovere al otro lado del deseo no lo dudes.

zaida37 dijo...

Gracias mi Angel..... por hacerme un hueco en esa estupenda Galaxia, cuidate, me paso por alli.. te llevare un puñao de besos.

Y el tiempo pasa..

Y el tiempo pasa..