SUEÑO O REALIDAD?
Fuiste sueño y misterio, secreto y batalla, miedo y error, pecado y amor, dolor y verdad, mi guerrero inalcanzable, ladrón de mis sueños, dueño de mis emociones.
Quien entra a mi mente cada noche y logra que mi cuerpo se pierda en sus brazos.
No hay noche que no recuerde,los paseos de ternura,las situaciones que pasaba miedo al ver juntos el amanecer.No hay noche que no recuerde,las veces que dije con alegría.
No hay noche que no recuerde,siempre que yo sonreía,te quedabas loco así y reías dulcemente.No hay noche que no recuerde mi vida sin tu vida,mis labios sin tus labios.
Mis "te quiero" sin tus "te quiero".Ya que no hay noche que no recuerde,tu voz sin la mía,pero todo son sueños,Ilusiones que no entiendo,que quiero olvidarlas.
Pero que no quiero borrarlas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
querida Zaida...sin saber el porquè de tus palabras hechas imàgenes puedo sentir que el amor y el desamor nos son comunes a tantas personas..¿no?
Gracias por tu sensibilidad de transmitir eso que te pasa y que "nos" pasa, a tantos mortales que si nos juntàramos, seguramente formarìamos un gran club...je, el club con mayor cantidad de socios en el mundo..
Besos amiga.
Gracias querido amigo Beto, que alegria verte por mi mundo, me llena de alegria saber que soy capaz de trasmitir ....... tantas cosas, cuidate mucho y ya sabes un beso de tu Andaluza.
Publicar un comentario