SUEÑO O REALIDAD?




Fuiste sueño y misterio, secreto y batalla, miedo y error, pecado y amor, dolor y verdad, mi guerrero inalcanzable, ladrón de mis sueños, dueño de mis emociones.

Quien entra a mi mente cada noche y logra que mi cuerpo se pierda en sus brazos.

No hay noche que no recuerde,los paseos de ternura,las situaciones que pasaba miedo al ver juntos el amanecer.No hay noche que no recuerde,las veces que dije con alegría.


No hay noche que no recuerde,siempre que yo sonreía,te quedabas loco así y reías dulcemente.No hay noche que no recuerde mi vida sin tu vida,mis labios sin tus labios.

Mis "te quiero" sin tus "te quiero".Ya que no hay noche que no recuerde,tu voz sin la mía,pero todo son sueños,Ilusiones que no entiendo,que quiero olvidarlas.

Pero que no quiero borrarlas





26 ago. 2009

Tu esencia


4 comentarios:

fani dijo...

Como siempre precioso lo que escribes..me tienes anonadada..cuanto sentir en tus palabras..cuando quieras te invito a que vuelvas a entrar a mi blog ya sabes..el ultimo..tambien escribe mi amor jeje espero que te guste..y a ver si no te importa y nos damos la direccion de correo me gustaria tenerte de amiga..el mio es estefgabu@hotmail.com
besos preciosa

zaida37 dijo...

Gracias preciosa nos veremos pronto, un beso........

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demas y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

zaida37 dijo...

Muchas gracias por tu visita, lo hare no lo dudes, besos.

Y el tiempo pasa..

Y el tiempo pasa..