SUEÑO O REALIDAD?




Fuiste sueño y misterio, secreto y batalla, miedo y error, pecado y amor, dolor y verdad, mi guerrero inalcanzable, ladrón de mis sueños, dueño de mis emociones.

Quien entra a mi mente cada noche y logra que mi cuerpo se pierda en sus brazos.

No hay noche que no recuerde,los paseos de ternura,las situaciones que pasaba miedo al ver juntos el amanecer.No hay noche que no recuerde,las veces que dije con alegría.


No hay noche que no recuerde,siempre que yo sonreía,te quedabas loco así y reías dulcemente.No hay noche que no recuerde mi vida sin tu vida,mis labios sin tus labios.

Mis "te quiero" sin tus "te quiero".Ya que no hay noche que no recuerde,tu voz sin la mía,pero todo son sueños,Ilusiones que no entiendo,que quiero olvidarlas.

Pero que no quiero borrarlas





31 may 2010

Desde tiempos inmemoriables....




puertas sillas hosteleria mobiliario hosteleria

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Visto lo visto y leído lo leído... solo tiene derecho a criticar , quien tiene un corazón dispuesto a ayudar!! Y mi critica es k es normal k tekeden2deseos pues el primero leído esta! Un beso y un saludo!!

zaida37 dijo...

Hola.....espero que siempre tekede1deseo para leerme besos y gracias por venir.

Eliane dijo...

Ahhh la envidia! El que anda envidiando no se da cuenta que está olvidando SU vida y no la vive!
Besos

zaida37 dijo...

mmm ya te echaba de menos mi wapa....... besos para mi niña.

Anónimo dijo...

La envidia es el fruto del intento de superacion... sin envidia no existiria progreso !! No es mala la envidia es mala su intensidad... ! Besos y 2deseos! jjeje

zaida37 dijo...

Ainsss mis deseos....jejej los voy a gastar todos xdd, bueno quien tiene envidia creo que no mide la intensidad. besoss

Y el tiempo pasa..

Y el tiempo pasa..