SUEÑO O REALIDAD?




Fuiste sueño y misterio, secreto y batalla, miedo y error, pecado y amor, dolor y verdad, mi guerrero inalcanzable, ladrón de mis sueños, dueño de mis emociones.

Quien entra a mi mente cada noche y logra que mi cuerpo se pierda en sus brazos.

No hay noche que no recuerde,los paseos de ternura,las situaciones que pasaba miedo al ver juntos el amanecer.No hay noche que no recuerde,las veces que dije con alegría.


No hay noche que no recuerde,siempre que yo sonreía,te quedabas loco así y reías dulcemente.No hay noche que no recuerde mi vida sin tu vida,mis labios sin tus labios.

Mis "te quiero" sin tus "te quiero".Ya que no hay noche que no recuerde,tu voz sin la mía,pero todo son sueños,Ilusiones que no entiendo,que quiero olvidarlas.

Pero que no quiero borrarlas





26 may. 2010

Entra en mi vida.......

2 comentarios:

SOLO DE INTERES dijo...

Zaida, mis te quieros sin tus te quieros... amar eternamente, se que lo haras, el amor no se acaba, aunque la persona que adoramos no este a nuestro lado, puede estar en nuestros corazones, qué de sentimientos en la dulce anotación. Lograras amarle eternamente, estar sin dejar de estar.
Se que este momento es muy duro y la forma que tengo de endulzarlos, un poco es trayendote dos premios, que me guataría compartir contigo, un fuerte abrazo, mucho animo y cuentas con bellos e inolvidables recuerdos que te haran compañia.

http://solo-de-interes.blogspot.com/2010/05/dos-mas-desde-escribiendo-por-un-sueno.html

Eliane dijo...

Zaida: Que bonito....que romántico... me dejastes ENAMORADA, del amor, de la vida, de los amigos!! Gracias...muy bonito!!!!Muchos besos

Y el tiempo pasa..

Y el tiempo pasa..