SUEÑO O REALIDAD?




Fuiste sueño y misterio, secreto y batalla, miedo y error, pecado y amor, dolor y verdad, mi guerrero inalcanzable, ladrón de mis sueños, dueño de mis emociones.

Quien entra a mi mente cada noche y logra que mi cuerpo se pierda en sus brazos.

No hay noche que no recuerde,los paseos de ternura,las situaciones que pasaba miedo al ver juntos el amanecer.No hay noche que no recuerde,las veces que dije con alegría.


No hay noche que no recuerde,siempre que yo sonreía,te quedabas loco así y reías dulcemente.No hay noche que no recuerde mi vida sin tu vida,mis labios sin tus labios.

Mis "te quiero" sin tus "te quiero".Ya que no hay noche que no recuerde,tu voz sin la mía,pero todo son sueños,Ilusiones que no entiendo,que quiero olvidarlas.

Pero que no quiero borrarlas





22 ago 2010

Sueña...


6 comentarios:

Unknown dijo...

soñar nos lleva a crecer a visionar un mundo lindo.... enel cual vemos todo diferente tal cual deseamos que sea... pero en nuestros sueños jamas debemos perder de vista que nuestra realidad nos ofrece algo muy diferente quelo podemos acercar a nuestros sueños---

saludos
abrazos
linda semana

Eliane dijo...

Muy cierto esto!
Besos

Fabiola.estropus.dementis. dijo...

soñar es hermoso pero la realidad es mejor en ella tienes todo lo necesario para lograr tus metas que si bien pueden no ser las mismas siempre tendran un punto de similitud con tus sueños.

Cuidate!

zaida37 dijo...

HOla mi poeta, si los sueños son importantes, al fin y al cabo sirven de guia para nuestra vida, sabiendo sobretodo separarlos de la realidad, un beso....

zaida37 dijo...

Hola Eli mi niña como siempre a mi lado.. te quiero wapa.

zaida37 dijo...

Gracias Fabiola por tu visita, creo que lelvas razon y los sueños tienen un punto de similitud con la realidad, gracias por la visita.

Y el tiempo pasa..

Y el tiempo pasa..