SUEÑO O REALIDAD?




Fuiste sueño y misterio, secreto y batalla, miedo y error, pecado y amor, dolor y verdad, mi guerrero inalcanzable, ladrón de mis sueños, dueño de mis emociones.

Quien entra a mi mente cada noche y logra que mi cuerpo se pierda en sus brazos.

No hay noche que no recuerde,los paseos de ternura,las situaciones que pasaba miedo al ver juntos el amanecer.No hay noche que no recuerde,las veces que dije con alegría.


No hay noche que no recuerde,siempre que yo sonreía,te quedabas loco así y reías dulcemente.No hay noche que no recuerde mi vida sin tu vida,mis labios sin tus labios.

Mis "te quiero" sin tus "te quiero".Ya que no hay noche que no recuerde,tu voz sin la mía,pero todo son sueños,Ilusiones que no entiendo,que quiero olvidarlas.

Pero que no quiero borrarlas





25 nov 2011

25 de Noviembre" Dia contra la violencia de genero" Aun queda, mucho por lo que luchar.

Un dia en el que siempre hay unas victimas escondidas en un rincon... los hijos.

3 comentarios:

Eliane dijo...

Estoy contigo en la lucha contra la violencia de todo tipo!
Besotes

Persianas Guadalajara dijo...

La violencia engendra mas violencia.

maskehotel dijo...

Las muejeres no deben perdoer sus derechos a manos de un hombre. Yo, muejeres del mundo, les invito a viajar....¿habéis probado las ofertas de maskehotel en almería? Echadle un vistazo a esto...yo ya lo he hecho y estoy supercontenta!!! jeje ¿Todavía no has disfrutado de las noches de hotel para dos personas que te regalamos? No dudes en disfrutarlas en : http://www.maskehotel-almeria.es/maskehotel-prueba-gratis-los-servicios-de-maskehotel-almeria/ Saludos

Y el tiempo pasa..

Y el tiempo pasa..