SUEÑO O REALIDAD?




Fuiste sueño y misterio, secreto y batalla, miedo y error, pecado y amor, dolor y verdad, mi guerrero inalcanzable, ladrón de mis sueños, dueño de mis emociones.

Quien entra a mi mente cada noche y logra que mi cuerpo se pierda en sus brazos.

No hay noche que no recuerde,los paseos de ternura,las situaciones que pasaba miedo al ver juntos el amanecer.No hay noche que no recuerde,las veces que dije con alegría.


No hay noche que no recuerde,siempre que yo sonreía,te quedabas loco así y reías dulcemente.No hay noche que no recuerde mi vida sin tu vida,mis labios sin tus labios.

Mis "te quiero" sin tus "te quiero".Ya que no hay noche que no recuerde,tu voz sin la mía,pero todo son sueños,Ilusiones que no entiendo,que quiero olvidarlas.

Pero que no quiero borrarlas





12 feb. 2009

Amor donde la distancia no existe,
Donde el abrazo es el amigo que está,
Y no pensar en el morir de las horas
Cuando el tiempo consume el corazón.

Gracias por tu perseverancia
Para perseguir un sueño.

6 comentarios:

T O N Y dijo...

"Viviras en mi aunque no quieras, en lo mas profundo de mi ser te llevare, y cuando Dios me llame a su presencia, como evidencia de mi amor te mostrare."

Zayda,,, tus ideas transportan,,,, gracias por estar.

zaida37 dijo...

Gracias Tony una vez mas por estar ahí, besos desde España.

Alma dijo...

Siempre que los sueños no atormenten, no dejemos de soñar.

Besos salados

andrés dijo...

Como siempre es un gusto leerte y saber lo que sientes y piensas, es lo mas importante en el ser humano no crees? saludos!!!

zaida37 dijo...

Gracias Alma, ahi esta el equilibrio en soñar sin atormentarnos, disfrutar de cada instante y transportar esa felicidad a la gente que nos rodea, besos mi niña.

zaida37 dijo...

Gracias Andres para mi si que es todo un placer volver a verte por aqui,si creo que es lo mas importante y ademar poder compartirlo con amigos como tu, besos cielo cuidate.

Y el tiempo pasa..

Y el tiempo pasa..