SUEÑO O REALIDAD?




Fuiste sueño y misterio, secreto y batalla, miedo y error, pecado y amor, dolor y verdad, mi guerrero inalcanzable, ladrón de mis sueños, dueño de mis emociones.

Quien entra a mi mente cada noche y logra que mi cuerpo se pierda en sus brazos.

No hay noche que no recuerde,los paseos de ternura,las situaciones que pasaba miedo al ver juntos el amanecer.No hay noche que no recuerde,las veces que dije con alegría.


No hay noche que no recuerde,siempre que yo sonreía,te quedabas loco así y reías dulcemente.No hay noche que no recuerde mi vida sin tu vida,mis labios sin tus labios.

Mis "te quiero" sin tus "te quiero".Ya que no hay noche que no recuerde,tu voz sin la mía,pero todo son sueños,Ilusiones que no entiendo,que quiero olvidarlas.

Pero que no quiero borrarlas





11 feb. 2009



Cuando mis ojos cansados
No distingan ni blanco ni negro.
Cuando mi mano cansada
No pueda ni abrir ni cerrar.

Cuando cierren la cortina
Y no me invada la luz
En los momentos de tu vida,
No me dejes de pensar.

Cuando mi mente dormida
Ya no pueda despertar
Y se confundan en mí,
Sueño ...con la realidad
Que no falte tu presencia,
Que no falte tu bondad.

Ni la dulzura de tu palabra
Ni lo tierno de tu voz
Haz que me vuelva a la vida
La grandeza de tu amor.
Gracias Tony.... para tí
Con cariño.

2 comentarios:

T O N Y dijo...

Gracias por el tiempo que tomas en desnudar tu alma con tus escritos, gracias por todo cuanto eres. Podria decir mil cosas de ti, pero todas las sabes, y aunque las dijera, mis palabras quedarian cortas para definirte, sinembargo quisiera decirte Gracias por la dedicacion. Un abrazo grande con todo mi respeto y admiracion que siento por vos.

zaida37 dijo...

Gracias mi querido Tony espero poder dedicar siempre un poquito de mi tiempo en soñar junto a mis amigos ( graciias por estar siempre) un beso desde España, cuidate.

Y el tiempo pasa..

Y el tiempo pasa..