SUEÑO O REALIDAD?




Fuiste sueño y misterio, secreto y batalla, miedo y error, pecado y amor, dolor y verdad, mi guerrero inalcanzable, ladrón de mis sueños, dueño de mis emociones.

Quien entra a mi mente cada noche y logra que mi cuerpo se pierda en sus brazos.

No hay noche que no recuerde,los paseos de ternura,las situaciones que pasaba miedo al ver juntos el amanecer.No hay noche que no recuerde,las veces que dije con alegría.


No hay noche que no recuerde,siempre que yo sonreía,te quedabas loco así y reías dulcemente.No hay noche que no recuerde mi vida sin tu vida,mis labios sin tus labios.

Mis "te quiero" sin tus "te quiero".Ya que no hay noche que no recuerde,tu voz sin la mía,pero todo son sueños,Ilusiones que no entiendo,que quiero olvidarlas.

Pero que no quiero borrarlas





5 mar 2009

4 comentarios:

bichita_123 dijo...

Tia los pelos como escarpias!! Ainssss pero que bonico escribe mi niñaaaa!!

Unknown dijo...

Blanca es alma de un nino, cubierta de pureza angelical,,,, blancas las rosas mas bellas
blanca es tu forma de amar.....

zaida37 dijo...

Tata.... me estas haciendo la pelota?? ajaja un beso muy grande y gracias por venir.

zaida37 dijo...

Gracias Tony por tus bonitas palabras llenas de tanto amor.

Y el tiempo pasa..

Y el tiempo pasa..