SUEÑO O REALIDAD?




Fuiste sueño y misterio, secreto y batalla, miedo y error, pecado y amor, dolor y verdad, mi guerrero inalcanzable, ladrón de mis sueños, dueño de mis emociones.

Quien entra a mi mente cada noche y logra que mi cuerpo se pierda en sus brazos.

No hay noche que no recuerde,los paseos de ternura,las situaciones que pasaba miedo al ver juntos el amanecer.No hay noche que no recuerde,las veces que dije con alegría.


No hay noche que no recuerde,siempre que yo sonreía,te quedabas loco así y reías dulcemente.No hay noche que no recuerde mi vida sin tu vida,mis labios sin tus labios.

Mis "te quiero" sin tus "te quiero".Ya que no hay noche que no recuerde,tu voz sin la mía,pero todo son sueños,Ilusiones que no entiendo,que quiero olvidarlas.

Pero que no quiero borrarlas





8 mar. 2009

8 de Marzo dia de la mujer trabajadora.

Hoy, 8 de marzo se celebra el día internacional de las mujeres.
Es frecuente recibir felicitaciones, que se realicen actos alusivos a la fecha, pero aún así, un día como hoy nos deja un sabor amargo en la boca al ver la verdadera realidad de las mujeres en el mundo: violencia de género, trafico de personas, discriminación en el ámbito laboral, lapidación contra las mujeres, crímenes impunes, violaciones....
Que cada dia sea un lucha continua por el respeto
y la igualdad.

No hay comentarios:

Y el tiempo pasa..

Y el tiempo pasa..