SUEÑO O REALIDAD?




Fuiste sueño y misterio, secreto y batalla, miedo y error, pecado y amor, dolor y verdad, mi guerrero inalcanzable, ladrón de mis sueños, dueño de mis emociones.

Quien entra a mi mente cada noche y logra que mi cuerpo se pierda en sus brazos.

No hay noche que no recuerde,los paseos de ternura,las situaciones que pasaba miedo al ver juntos el amanecer.No hay noche que no recuerde,las veces que dije con alegría.


No hay noche que no recuerde,siempre que yo sonreía,te quedabas loco así y reías dulcemente.No hay noche que no recuerde mi vida sin tu vida,mis labios sin tus labios.

Mis "te quiero" sin tus "te quiero".Ya que no hay noche que no recuerde,tu voz sin la mía,pero todo son sueños,Ilusiones que no entiendo,que quiero olvidarlas.

Pero que no quiero borrarlas





13 ago. 2009

Vendi mi alma por ti.


4 comentarios:

motera_hd dijo...

Muy bonito tu blog, ya lo iré viendo poco a poco, yo es que tengo un vicio con esto de los blogs increible jajaja, un beso Muakssss.

zaida37 dijo...

Jaja vale mi querida Nuria yo tambien me pasare por tu espacio, en el cual me siento muy identificada cuidate y gracias por tu amistad.

FANI dijo...

hola zaida..perdona aun no se como te llamas..soy chana07..y ya te escribi en una ocasion..tambien soy de andalucia..de cordoba concretamente..que decir de tu espacio..pues una maravilla como siempre..me encanta leerte cielo..queria comentarte que al igual que te hiciste seguidora de mi anterior blog llamado paraiso infernal..me gustaria que te hicieras del nuevo blog que recien estreno..se llama..el edén de inferno & amity..me dara mucha alegria saber de ti..un besazo

zaida37 dijo...

No lo dudes....... me hare seguidora tambien de tu nuevo proyecto, besos.

Y el tiempo pasa..

Y el tiempo pasa..