SUEÑO O REALIDAD?
Fuiste sueño y misterio, secreto y batalla, miedo y error, pecado y amor, dolor y verdad, mi guerrero inalcanzable, ladrón de mis sueños, dueño de mis emociones.
Quien entra a mi mente cada noche y logra que mi cuerpo se pierda en sus brazos.
No hay noche que no recuerde,los paseos de ternura,las situaciones que pasaba miedo al ver juntos el amanecer.No hay noche que no recuerde,las veces que dije con alegría.
No hay noche que no recuerde,siempre que yo sonreía,te quedabas loco así y reías dulcemente.No hay noche que no recuerde mi vida sin tu vida,mis labios sin tus labios.
Mis "te quiero" sin tus "te quiero".Ya que no hay noche que no recuerde,tu voz sin la mía,pero todo son sueños,Ilusiones que no entiendo,que quiero olvidarlas.
Pero que no quiero borrarlas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Hola Zaida!pasé por tu blog y me detuve a leer tus post que son Realmente muy buenos. Me gustaron los textos, las imágenes y la música (todo)
Te dejo mis saludos
Gracias por deternerte en mi humilde rincon, me elegro que te gusten, besos.
¡¡¡Bienvenida amiga!!!, aunque en realidad nunca vuelve quien jamàs se ha ido.Espero que tus vacaciones te hayan servido para recargar las pilas y volcar todo tu sentimiento aquì, en èste lindo espacio.Abrazo.
Buenos dias mi querido Beto,me alegra saber que sigues estando a mi lado, un beso.............
... Y que tus pasos sean ligeros, suaves y constantes
Te dejo un gran abrazo!
Gracias Fernando por ese abrazo y por esa amistad, cuidate.
Publicar un comentario