SUEÑO O REALIDAD?




Fuiste sueño y misterio, secreto y batalla, miedo y error, pecado y amor, dolor y verdad, mi guerrero inalcanzable, ladrón de mis sueños, dueño de mis emociones.

Quien entra a mi mente cada noche y logra que mi cuerpo se pierda en sus brazos.

No hay noche que no recuerde,los paseos de ternura,las situaciones que pasaba miedo al ver juntos el amanecer.No hay noche que no recuerde,las veces que dije con alegría.


No hay noche que no recuerde,siempre que yo sonreía,te quedabas loco así y reías dulcemente.No hay noche que no recuerde mi vida sin tu vida,mis labios sin tus labios.

Mis "te quiero" sin tus "te quiero".Ya que no hay noche que no recuerde,tu voz sin la mía,pero todo son sueños,Ilusiones que no entiendo,que quiero olvidarlas.

Pero que no quiero borrarlas





19 nov. 2009

20 de Noviembre dia internacional de los derechos del niño.



Un bonito video que no te dejara indiferente ante
este dia.


El día 20 de Noviembre ha quedado institucionalizado como Día Internacionalde los Derechos del Niño, o Día Universal de la Infancia. Es una fecha que nos hace recordar que un niño no es solamente un ser frágil que necesita que se le proteja, sino también una persona que tiene el derecho a ser educado, cuidado y protegido dondequiera que haya nacido. ¡Y es más! un niño es una persona que tiene el derecho a divertirse, a aprender y a expresarse. Todos los niños tienen el derecho de ir a la escuela, a recibir cuidados médicos, y a alimentarse para garantizar su desarrollo en todos los aspectos.









2 comentarios:

Eliane dijo...

Si, desgraciadamente, todavía hay muchos niños que son maltratados, abusados, obligados a trabajar como esclavos. Y por eso hay que luchar para que esto no suceda!Ojala que en el futuro, esos niños `puedan vivir como...NIÑOS!!!!
Un beso

zaida37 dijo...

Si todos ponemos un poquito de nuestra parte con un niño que hagamos feliz podiamos sentirnos orgullosos, besos, Eliane y gracias por compartir.

Y el tiempo pasa..

Y el tiempo pasa..