SUEÑO O REALIDAD?




Fuiste sueño y misterio, secreto y batalla, miedo y error, pecado y amor, dolor y verdad, mi guerrero inalcanzable, ladrón de mis sueños, dueño de mis emociones.

Quien entra a mi mente cada noche y logra que mi cuerpo se pierda en sus brazos.

No hay noche que no recuerde,los paseos de ternura,las situaciones que pasaba miedo al ver juntos el amanecer.No hay noche que no recuerde,las veces que dije con alegría.


No hay noche que no recuerde,siempre que yo sonreía,te quedabas loco así y reías dulcemente.No hay noche que no recuerde mi vida sin tu vida,mis labios sin tus labios.

Mis "te quiero" sin tus "te quiero".Ya que no hay noche que no recuerde,tu voz sin la mía,pero todo son sueños,Ilusiones que no entiendo,que quiero olvidarlas.

Pero que no quiero borrarlas





14 nov. 2009

Quiero ser ruiseñor para volalr lejos de ti.


Quiero ser ruiseñor y volar lejos de ti, para posarme en otra ventana y cantarle mis melodías a otro que hoy me quiera. Quiero ser viento errante, que vuele y lleve las caricias que te daba, hacia otra cara. Quiero ser perfume de rosa, que en otro tiempo a tus labios besaba y que a través de la brisa llegue a los labios de otro amor. Quiero ser sentimiento por ti olvidado, para que sea hoy recordado por otro corazón enamorado.

2 comentarios:

Eliane dijo...

Me gustó esto del ruiseñor que va a cantar a otro amor...pero siempre a cantar!
Besos

zaida37 dijo...

jajaja, vale mi niña Eliane ,besos gracias por estar.

Y el tiempo pasa..

Y el tiempo pasa..