SUEÑO O REALIDAD?




Fuiste sueño y misterio, secreto y batalla, miedo y error, pecado y amor, dolor y verdad, mi guerrero inalcanzable, ladrón de mis sueños, dueño de mis emociones.

Quien entra a mi mente cada noche y logra que mi cuerpo se pierda en sus brazos.

No hay noche que no recuerde,los paseos de ternura,las situaciones que pasaba miedo al ver juntos el amanecer.No hay noche que no recuerde,las veces que dije con alegría.


No hay noche que no recuerde,siempre que yo sonreía,te quedabas loco así y reías dulcemente.No hay noche que no recuerde mi vida sin tu vida,mis labios sin tus labios.

Mis "te quiero" sin tus "te quiero".Ya que no hay noche que no recuerde,tu voz sin la mía,pero todo son sueños,Ilusiones que no entiendo,que quiero olvidarlas.

Pero que no quiero borrarlas





3 nov. 2009

Soñar contigo..........

6 comentarios:

Eliane dijo...

Zaida: Muy bonito tu poema... te transporta por los sueños...!!!!
Besos

Eliane dijo...

Zaida, hoy ya puse un comentario...pero se me están borrando muchas cosas, hoy... te decía que me gustaba mucho el poema...que era para soñar...
Besos

zaida37 dijo...

HOla Elian, no se borro cielo solo que aun no lo habia moderado por eso no salio, gracias por vivitarme me alegro que te guste, un beso.

John dijo...

Hola, si te interesa ganar hasta 50 euros FIJOS mensuales, por cada blog o web, sin publicidad intrusiva ni pagos por click, y hasta 7.5 euros mensuales por referidos, ingresa por el siguiente vínculo: http://www.blogscolombia.biz/?ref=http://publicidadblogs.blogspot.com/

Ahí podrás leer más información y afiliarte por la pestaña Darse de Alta. Recuerda, para poder afiliarte siempre debes estar invitado por un referido, sino no lo podrás hacer.

Si requieres de más información puede contactarme a publicidadblogs@gmail.com.

Saludos,

LUCIA-M dijo...

precioso poema. me gusta tu blog, creo conocerte....
besoss.

zaida37 dijo...

HOla lucia yo conozco una lucia_m en otro lugar, lo mismo eres tu cielo , besos, gracias por venir.

Y el tiempo pasa..

Y el tiempo pasa..