SUEÑO O REALIDAD?




Fuiste sueño y misterio, secreto y batalla, miedo y error, pecado y amor, dolor y verdad, mi guerrero inalcanzable, ladrón de mis sueños, dueño de mis emociones.

Quien entra a mi mente cada noche y logra que mi cuerpo se pierda en sus brazos.

No hay noche que no recuerde,los paseos de ternura,las situaciones que pasaba miedo al ver juntos el amanecer.No hay noche que no recuerde,las veces que dije con alegría.


No hay noche que no recuerde,siempre que yo sonreía,te quedabas loco así y reías dulcemente.No hay noche que no recuerde mi vida sin tu vida,mis labios sin tus labios.

Mis "te quiero" sin tus "te quiero".Ya que no hay noche que no recuerde,tu voz sin la mía,pero todo son sueños,Ilusiones que no entiendo,que quiero olvidarlas.

Pero que no quiero borrarlas





30 ene 2010

30 de Enero dia internacional de la Páz en el mundo.


2 comentarios:

Museo de la Luna dijo...

Bellas entradas las que has compartido en enero, especialmente por Haití. Felicidades por mantener un tono tan hermoso y humano. Hay quienes sabemos apreciar la bondad y en ti se transmite en cada cosa que compartes.

Lástima que en el museo de la Luna me hayan destituido y ya no pueda hacer nada. Pero creo que la nueva directora te ha tenido en cuenta, por tu amabilidad al enlazarnos desde aquí. Te considera su leal súbdita, incluso. Es increíble la caradura que tiene esa golpista. Pero no puedo decir nada, porque me amenaza con el hacha. Ya veremos en qué termina la cosa. Esperemos que se mantenga la paz y no llegue la sangre al río.

zaida37 dijo...

Gracias cielo, siento mucho lo que te ha pasado,el museo es algo especial y tu le dabas ese sentimiento, en fin a ver si todo se soluciona, besoss.

Y el tiempo pasa..

Y el tiempo pasa..