SUEÑO O REALIDAD?




Fuiste sueño y misterio, secreto y batalla, miedo y error, pecado y amor, dolor y verdad, mi guerrero inalcanzable, ladrón de mis sueños, dueño de mis emociones.

Quien entra a mi mente cada noche y logra que mi cuerpo se pierda en sus brazos.

No hay noche que no recuerde,los paseos de ternura,las situaciones que pasaba miedo al ver juntos el amanecer.No hay noche que no recuerde,las veces que dije con alegría.


No hay noche que no recuerde,siempre que yo sonreía,te quedabas loco así y reías dulcemente.No hay noche que no recuerde mi vida sin tu vida,mis labios sin tus labios.

Mis "te quiero" sin tus "te quiero".Ya que no hay noche que no recuerde,tu voz sin la mía,pero todo son sueños,Ilusiones que no entiendo,que quiero olvidarlas.

Pero que no quiero borrarlas





8 feb 2010

Tienes permiso....... para tirar la puerta, que te lleva a mi corazón


3 comentarios:

Eliane dijo...

Pues ahi voy rompiendo la puerta para llegar a tu corazón!!!!!!!
Muchos besos

Eliane dijo...

Yo ya te había puesto un comentario que no se que pasó.
Te decía que yo tiraba la puerta abajo para entrar en tu corazón.
Besos

zaida37 dijo...

Si mi niña ya lo vi...jaja pero aun no lo habia moderado gracias preciosa no hace falta tirar al puerta tu lo tienes ganado, besos.

Y el tiempo pasa..

Y el tiempo pasa..